Miércoles, 23 de julio de 2014

El municipio le entregó un subsidio al Hospital Dr. Jorge de Burzaco

Publicado por el 25 junio, 2013
giustozzi

El hospital provincial especializado en rehabilitación “Dr. José María Jorge” de Burzaco, recibió un subsidio del gobierno municipal de Almirante Brown para la instalación de la nueva central telefónica del establecimiento y la informatización de los turnos.

En representación del intendente Darío Giustozzi estuvo presente la senadora provincial Patricia Segovia, quien le entregó el subsidio al director ejecutivo del establecimiento, José Spolidoro. También participaron la directora del hospital “Lucio Meléndez” Carolina Rocca y el Secretario de Salud municipal Pablo Herrera.

Con este aporte, por un total de 15 mil pesos, el hospital implementará la informatización de los turnos y efectivizará los canales de comunicación interna de los servicios para mejorar la atención en las 250 mil consultas y las 2 mil 800 internaciones anuales que recibe.

Este centro de salud, ubicado en Presidente Perón 870 (ex Gorriti), en Burzaco, brinda atención a pacientes con trastornos neurológicos, motores, traumatológicos y por adicciones. Para esto, cuenta con servicios de terapia física y rehabilitación, medicina física, kinesiología, salud mental, fonoaudiología e hidroterapia. Estas especialidades tienen 30 camas de internación. Además, funcionan los consultorios externos y 26 camas de internación para el servicio de atención a las adicciones.